web analytics

+ LozBlog

Personal Stuff

Hide/show search form


Independence Day!

This content has restricted access, please type the password below and get access.

This content has restricted access, please type the password below and get access.


10 comments

Show/Hide all Comments

  1. The man who doesn't speak english...

    Commented on 2006-9-16 @ 11:46:18 am:

    Besides you post it in another language… but it’s ok… (btw: I don’t speak english very well…as you might have been noticed I barely speak spanish…lol)

    Reply




  2. roy

    Commented on 2006-9-16 @ 19:49:22 pm:

    en mis ratos de ocio me formulé una preguntilla sobre los personajes de mi paí­s…. los niños heroes.
    me di cuenta que perdí­ mi tiempo comprando las cartitas en la pape e imaginando a mis niños heroes, con sus caras llenas de valor y orgullo tras haber entregado sus vidas por su paí­s….. me pregunté los siguiente:

    1- como diablos lograron representarnos las caras de ellos en cartitas si jamás se tuvo una foto de ellos? no se habia inventado la camara fotografica en esa época (demandaré a pannini)

    2- en verdad el tipo que se dice haber lanzado al vacio envuelto en la bandera nacional… en verdad deseaba hacerlo?…. qué tal si iba corriendo por ahi, uyendo de los fusiles asesinos, con esperanzas de crecer y tener una hermosa familia… y se topó con una pequeña roca la cual ocasionó que tropezara y se fuera de hocico con todo y bandera?

    Reply


  3. roy

    Commented on 2006-9-16 @ 19:26:09 pm:

    kerés cilantro pa´tus tacos lozbito? jojoojo

    Reply


  4. eztrada

    Commented on 2006-9-17 @ 22:49:08 pm:

    Siendo un poco más rígidos con la terminología, mexicano es aquel que nace en tierras ( o en su defecto en alguna embargación o aereonave o cosa cualquiera mexicana si se encuentra en tierras internacionales) o todo aquel que recibe la nacionalidad mexicana mediante los procesos necesarios, asi que en lo general cualquier pendejo puede ser mexicano que no?

    Reply



  5. Alejandro

    Commented on 2007-5-14 @ 11:17:09 am:

    …Y si, creo que en ambos temas, los deportes y el nacionalismo, está la curiosa ambivalencia de una manifestación social que no es ni meritoria ni perniciosa en sí, sino que su valor está en el contexto en el que se presenta.

    Reply



Leave yours

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*